No solo los hombres comenten abusos sexuales, en Kwazakhele está ocurriendo de forma habitual. Es demasiado, deben poner freno y detener a las responsables.
Un hombre fue secuestrado a punta de pistola y violado por tres mujeres que recogían su semen en una nevera portátil y robando antes de abandonar a su víctima - y el método es parte de una tendencia creciente.
El hombre de 33 años de edad, dio a las mujeres direcciones cuando se detuvieron en un BMW negro. De pronto, una de las mujeres armada con una pistola se bajó y le obligó a ir a la parte trasera del coche a punta de pistola.
El trío luego lo llevó 500 kilometros de distancia y le acarició en la parte posterior del coche, pero como no llegó a ser despertado sexualmente, le obligaron a beber una "sustancia desconocida" de una botella para que le ayudara.
Las mujeres violaron al hombre en repetidas ocasiones y recogieron su semen en bolsas de plástico, colocándolas en una nevera portátil
El hombre fue secuestrado en el municipio Kwazakhele, y abandonado más tarde, a 500 kilómetros de distancia.
El mismo método exacto está siendo utilizado por las mujeres en Gauteng, que también están obligando a los hombres a beber de una botella y robar su semen, pero no se han hecho arrestos.
Esto es realmente indignante y hay que pararlo. El hombre era plenamente consciente durante su terrible experiencia y él todavía está traumatizado.
La Policía ha abierto una investigación por violación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario