Etiquetas

Voces de Cristal

     Aquellas voces inocentes que callan, víctimas de sus propios padres, abuelos, tíos, vecinos, amigos o desconocidos. Voces de Cristal por la fragilidad y transparencia de su sonido, por lo fácil que se quebrantan, por lo irreversible de sus caídas. Voces que se rompen, lágrimas que como cristal cortan el alma... Y aquellas alas de un querubín llamado infancia.

     Que fácil quebrantar la ingenuidad, robar la niñez y obligar a nacer a la madurez.
El dolor salta del pecho. Quiere doblegar al cuerpo y dominar la mente. Mientras tu voz quiere gritar pero no se escucha sino absoluto silencio.

     Has caído en la realidad. Ya no ves la película de la que creías o suponías que eras protagonista, ahora sabes que fue a ti, que es tu vida, que es real y que no lo puedes negar.

     Ese nudo en la garganta que te aprieta intentando salir. Que en parte quieres que salga pero el miedo no lo permite. Ese miedo inútil y despreciable que se disfraza de culpa y vergüenza para anularte.

     Mis palabras son mudas y se esconden, esperan en la lejanía a que el sentir de la tinta se pronuncie despacio y sin distancia. Mi cuerpo sufre las consecuencias del silencio.

     Tinta con voz propia que habla, sin emplear tinta en mis palabras. Y sonrío, sin lápices que dibujen sonrisas en mi cara.


     Aunque las Voces sean de Cristal seguirán gritando aunque sean silencios porque somos guerreros sobrevivientes y de alguna forma nos hacemos entender. De alguna forma sacamos el dolor y de alguna forma luchamos. Nos robaron la infancia no permitamos que sea la vida.

" Vamos a nuestro lugar especial. es nuestro pequeño secreto." Mi Abusador, yo 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario