Etiquetas

Adiós

Me quedo mirando el cielo e imagino que hubiese pasado si las cosas hubiesen sido diferentes...si tu fueras otra o en mi lugar estuviera otra.
Terrible imaginación de la que nos han dotado la vida, sentires cada vez peores por ser impotentes al resultado de tus acciones.
¿Qué ha de ser de mí, la que no puede olvidarse del pasado?
¿Acabaré siendo destruida por la tristeza?
¿Será eterno el sufrimiento de mi corazón?
¿Podré alguna vez perdonarme y llegar a tener paz en mis pensamientos?
Lo sé, mis lamentos no llegan a ningún lado. Son estos mi prisión eterna, y mi único escape del suicidio...tener la esperanza de ser algún día feliz y liberarme de todas mis desdichas, siempre será mejor que imaginar la tragedia en la que viví, vivo y viviré.
Como voy a odiarte por hacerme perder la razón de un momento a otro con tan solo una palabra tuya.
Como voy a odiarte por hacerme perder en tus ojos oscuros los cuales no puedo entender, siempre llenos de odio y desprecio hacia mí.
Como voy a odiarte por mirarme a los ojos
y ver quien realmente soy como nadie lo ha hecho y a pesar de ello no quererme.
Como voy a odiarte por evitarme con tu silencio, aunque en el fondo te extrañe de una extraña e incontrolable manera.
Como voy a odiarte por seguir con esto como si fuera un juego del que solo uno puede ganar y del que yo estoy perdiendo.
Como voy a odiarte por jugar conmigo, por usar mis emociones a tu favor como un simple clinex.
Como voy a odiarte por hacerme sentir en un remolino de dolor, no sé como pero de alguna manera te amo y te odio sin
Sentir ningún remordimiento dentro del caos de confusión...
Amanecen las noches desde que te alejé de mí, porque no quieren que vea la oscuridad que me escondías, esa maldad desbordante. Sonríen aquellas flores que nunca me regalaste, ni aquellos detalles que tanto esperé, sienten la primavera desde tu invierno marchitante.
Festeja el viento que logró alejarte, para que viva a mi tiempo para poder olvidarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario