Etiquetas

Estás

Me puedo sentir algo rota y se podría decir perdida.
Sin saber que hacer mi mundo me va dando vueltas en la cabeza y de mi ya no se, no me veo, no estoy.
Me conformaría con gritar y desahogarme con el viento, así poder desaparecer en un suspiro y que ésta existencia sea solo un mal sueño.
Me pregunté:  ¿A donde fuiste?
Y aunque te encuentre:  ¿Te reconoceré ?
Pude llorar algo y aliviar, eran lágrimas amargas de una vida sin sentido que percibí en mi camino.
¿ En dónde paré yo, que terminé así?
Pensando en la locura de la muerte
con el último latido del corazón la noche cayó.
La llamé inútil e intenté sonreirle.
Vi a la melancolía y detrás salió
un suspiro de derrota.
¿ Cuánto tiempo pasó en frente de mis ojos?
Todo se va y nada regresa a mi,
los colores, los sonidos, las caras, las sonrisas... Son solo niebla en mi mente.
Ya no siento nada vivo en mi pecho
solo se anida la angustia y amargura que me corroe y devora.
Solo me queda esperar a que la pesadilla pase cuyo nombre me aterra...depresión.
Ella hace que mis sentidos dejen de sentir, me deja atrapada en un trozo de carne y sin depredador al que puedas nutrir con mi magullada carne; Pero cada impulso eléctrico me despierta, me pertenece, hasta el dolor más intenso.
Obscuridad, penumbra, la luz incapaz de penetrar en tal confin.
Mi caminar por éste lugar es irracional, ¿por qué estoy aqui?
pregunto al vacio, y me contesta con un silencio tan frio como el aire de la noche. Como la muerte, pareciese como si nunca fuese a terminar.
Gelida tormenta, me hiela hasta el alma, por un momento creí sentir la nostalgia al estar vivo, todo ha cambiado, el río de no existir inunda no en temor o en angustia, si no en una especie de paz
una paz que es morbidamente quieta. Es cuando aceptas la depresión, reconoces su existencia.
No hay dolor, pero tampoco placer
encadenado a la monotonía de este silencio, dar el más pequeño paso es casi imposible con estas aguas.
Caigo... y caigo... para intentar levantarme.
Éste abismo, es mi hogar, mi perdición, mi nacimiento, mi vida, mi muerte. Mi cuna... mi ataud.
Mi existir. Mi no existir
Este abismo es la vida misma conviviendo contigo, depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario