Siempre que escucho esta canción siento que hay alguien por ahí al que realmente le importo. Desearía que hubiese estado durante mi infancia para poder ayudarme.
Siento que soy exactamente igual que la chica que sale en el vídeo. Es decir, que la chica del vídeo soy yo de jovencita.
Leí que pink escribió esta canción cuando se quedó embarazada de su hija para poder transmitirle que no quiere que ella siga sus mismos pasos, que ella siempre sera perfecta para Pink, su madre.
Lo que siempre he soñado que me diga mi madre...
Cada día cuando me despierto deseo que tener de nuevo 4 años,
que mis padres estén a mi lado, que me digan que saben lo que está pasando y que no van a permitir que todo eso siga... pero es tan solo el final de una nueva noche que da paso a un nuevo día, nada más.
El tiempo no ha vuelto atrás. Y mis recuerdos de un pasado tormentoso que no me deja ser feliz siguen a allí. Para siempre.
Nunca seré lo suficiente para mí madre ni tendré su amor que tantas veces reclamo, nunca tendré respuesta a mi por qué, lo único que hice fue nacer a su lado...
"...El tiempo no ha vuelto atrás. Y mis recuerdos de un pasado tormentoso que no me deja ser feliz siguen a allí. Para siempre..."
ResponderEliminarAhí tienes el problema. Buscas tu felicidad en el lugar equivocado. Porque el tiempo no volverá atrás, para tu madre probablemente nunca serás suficiente, Nunca te dirá que sabe lo que está pasando (ni que ahora sabe y entiende lo que pasó) y posiblemente nunca te diga que a partir de ahora todo irá bien.
Es jodidamente duro reconocer eso y aceptarlo. Pero cuando lo hacemos el cielo se despeja.
Algunos nacimos solos, sobrevivimos solos, y no nos queda más remedio que sanar solos. Cuando nos damos cuenta de eso, y cuando empezamos a ser nosotros mismos los que nos valoramos (sin esperar a que alguien nos lo tenga que decir) es cuando sanamos.