Etiquetas

En el borde



En este mundo sigo presa, me tambaleo moribunda sobre el suelo. Sigo en esta reja, queriendo salir, huir; como un animal atrapado… quizás me esté rindiendo totalmente. Ya no quiero comer, ni beber todo me sabe a veneno que se convierte en asco… qué hice mal, que me mata por dentro. Intento vivir, sigo tambaleándome sin reaccionar, en mi fantasía he de estar, he de vivir ahí hasta que me pueda salvar…

Yace mi cuerpo muerto en el vacío… mi alma busca protección en las sombras, algo de calor, intento sobrevivir, sin cuerpo ya, solo queda mi alma… 

Solo veo mis sentimientos pero no tengo razón… No tengo juicio… No puedo pensar, solo sentir… mi alma fría busca calor… Entiendo a mi cuerpo frío, parece de cera… esperaba moribundo, pero se cansó y no resistió; solo cayó sin darse cuenta de su dolor. 

Veo mis lágrimas correr por mi alma vagabunda. Mira el dolor que sufrí en cuerpo y por la eternidad sufriré en alma… 

Ya no hablo de la muerte, ya morí… Ahora hablo de mi alma pudriéndose con el tiempo. Las sombras son mi cálida guarida, el dolor es mi bebida, los recuerdos en mis sueños son mi alimento y mis pesadillas son la estaca que logra atravesar mi alma y hacer que se desangre del veneno… muere por más… ya desgastada mi alma.

Es la muerte en vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario