Etiquetas

Estoy aquí

Y ahora grito yo. Murmullos siniestros,
pasajes, versos conjuros, hechizos de maldad todo en aquel perturbador lugar.
Un monstruo se encuentra, ignorando a quien querían muerta, a quien dejaron violada, pobre mortal acongojada.
Dentro de ahí nadie habita, la sombra yace, el corazón esta faltante
en aquel hielo profundo, hay un abismo oscuro.
Tinieblas araño, conjunto de hadas invento, sueños rotos,
que proclamo, quedan habladurías olvidadas.
Cuervo protector, guardián solemne, el amable escudero
que acompaña a una niña que nunca fue amada.
Pobre de mi alma, olvidada está, sepultada ya...
Imágenes difusas, de un cuarto abandonado
una muñeca tirada, y una infancia arrancada.
Vestidos tirados, rasgados y algunos por deshacer.
Muñecos rotos, una almohada amarilla
que provenía de mi triste momento.
Un desorden mezclado con el olor a puro y café.
Recuerdos confusos, ya nada podré hacer...
Espejos que muestran, un alma perforada,
que se quiebra porque nada más me enseña.
Un suspiro rodeó la habitación era el miedo que regresó .
Pobre alma confundida, pobre de mí, niña perdida. Llegué para tocar para sentir mi hogar. Yo buscaba con quien regresar,
no un lugar. Yo buscaba alguien que me amase, que nunca me olvidase. En el mismo lugar estaba. Esperando que alguien
me pudiera perdonar. Que me pudiera abrazar.
Golpeando mi cabeza con irritación, aún sentía lo que allí
me mató...Grité con desesperación...no aguanté y por fin de allí salí. Eso creo yo...tal vez... dentro de ahí aún estaba.. rastros de
lo que me enterró... de lo que perdí...
Y ahora, mientras, está conmigo enseñándome a escucharla, es el primer paso, fundidas en un abrazo. Ya identifico su dolor, es el mío también. Siento pena, ternura y compasión por ella.
Veo sus carencias, su abandono, sus abusos y desprecio. Siento lástima, ganas de protegerla y quererla, de darle todo el amor que le fue negado.
Escucho su dolor, su rabia e impotencia se suman a la misma mía que proceso. Dejando al margen lo que siento me centraré en éste momento en brindarla. Arroparla, darle los cuidados y mimos que nunca le fueron otorgados. Me haré de piedra para ella. El resto vendrá luego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario