Etiquetas

Iraq será el primer País del mundo en legalizar la Pedofilia

“ Siguiendo los preceptos más estrictos de la ley Islámica. La Sharía, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley que permitirá el matrimonio a cualquier edad. En éste caso solo existiría la autorización de divorcio a los 9 años y solo, para unirse a otro hombre, en el caso de las mujeres.”
Con esta noticia el mundo se ha escandalizado. Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia. No puedo sino manifestar mi repulsa y condena ante semejante aberración.
Que se mueva el mundo entero para evitar algo así, no pueden destrozar infancias, vidas de esa manera ignorando sus derechos humanos.
Es indignante que en el siglo en el que vivimos se produzcan hechos así. Debemos evitarlo, esos niños tienen sus derechos, una vida digna, una infancia. No se las pueden robar de esa manera y someterlas a una vida adulta cuando ni siquiera sus cuerpos biológicamente están preparados para lo que pretenden esos depravados, enfermos y retorcidos. La pedofilia y la pederasta son cosas muy graves que dejan secuelas irreparables de por vida y si se convierte en ley muchos de esos niños ni lo contarán, sus pequeños cuerpos no lo soportarán y morirán como su infancia.
Hay que luchar contra esta ley estúpida, y dar prioridad a sus derechos.
No puedo sacar de mi cabeza como una niña de cinco años, por no decir de menos, tenga que ser sometida a un viejo y mantener relaciones sexuales cuando ni su cuerpo está preparado ni ella sabe lo que le espera. Esa niña tiene unos derechos y a esa edad ha de estar jugando no haciendo de esposa y amante para las perversiones de un depravado.
Desde mi punto de vista vamos para atrás señores. Estamos en retroceso, puros cavernícolas ignorantes, no tienen amor ni respeto por la vida. A otra cosa con su religión o sus creencias en las que basan esta ley, a poner los pies en guerra y evitar esto.
Todo esto no creará sino más rechazo hacia ellos y racismo ante la repulsa por estos actos incomprensibles, inhumanos, humillantes y aberrantes.
Siento verdadero asco ante esto y lo condeno a más no poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario