Etiquetas

Pesadilla

   Esos instantes de tiempo mientras duermes en los que vas a mundos paralelos, tierras nuevas, lugares inimaginables.... sí, los sueños, a veces, pueden llegar a ser embarasosos, divertidos o impresionantes, estos que generalmente los olvidas al despertar... algo triste ¿no?
     Pensar que pasaste momentos felices y alegres, y olvidarlos por completo, perderlos en algun lugar de tu mente, saber que están ahi pero perdidos por alguna parte.
     Pero no solo puedes pasar momentos felices ya que en este mundo tambien existen las pesadillas... esas veces que tu mente te lleva a lugares oscuros, tristes y desolados, y aunque se trate de una especie de pelicula inexistente creada por tu mente, puede hacerte sentir emociones y sacar tus mayores miedos a la luz... sentir el dolor de perder a alguien o ver que mueres, ¿alguna vez has despertado de noche al sentir el intenso miedo que produce un simple juego que elaborado tu mente? Se siente un gran alivio saber que lo que viste mientras dormias era mentira... pero... a pesar de todo esto ¿por que en el fondo de nuestro corazon seguimos deseando tener sueños o pesadillas todas las noches? ¿Por que deseamos sentir el miedo, la felicidad, la angustia, la alegria o la tristeza que nos provoca ese momento?
     ¿Por que soñamos o tenemos pesadillas? ¿Quiere nuestra mente decirnos algo?
Nadie sabe la respuesta... pero mientras haya dias y noches tu mente seguira jugando con tigo por medio de tu imaginacion creando dentro de ti sueños y pesadillas.
     Pero qué hay de las pesadillas disfrazadas de recuerdos del pasado que te visitan en los sueños a trozos como de puzzle. Poco a poco vas recordando la pesadilla completa, es terrible.
     Y por no hablar de los flashback, cuando crees que ya no queda nada por recordar y empiezas a estar preparada para superar, la vida es retorcida, macabra diría yo. De pronto me abordan más recuerdos y todo es vuelta a empezar. En esta ocasión me planteo primero mis sentimientos. Qué siento ante los recuerdos y flashback.
      Aunque muy duro me planteo muchas cosas tales como si merece la pena tanto dolor..
Lo que he perdido, lo que he ganado, lo que nadie me podrá quitar. Lo que ya me han quitado
     Lo que nunca he de olvidar, lo que ya he olvidado. Un tormento inmortal, un infierno quebrantado.
Vivir subyugada por vivir liberada por seguir mirando al pasado por seguir mirando al futuro...
     Con ojos traicioneros, con ojos sinceros, pues no depende de mí, pues alguna vez he querido
enterrarme y volar. Me es imposible muchas veces, otras me es fácil seguir escapando de sombras hermanas, de estrellas lejanas aunque esto es todo lo que conozco, aunque esto es todo lo que aborrezco.
     Valentía...cobardía...no lo sé. Es mi oscura profecía, mi radiante profecía que no sea mi voz la que se aleja. Estará siempre conmigo, en mi ardua travesía, como un fantasma de la noche, se quedará conmigo.
     Apenas un recuerdo llegue si hace falta soltará un alarido agónico, un susurro tierno, esto es lo mejor para mí, después de todo, mirar atrás es inevitable.
     Cuando sienta ganas de dejar todo y tirar la toalla alguien habrá ésta vez que acuda a mi sos de llamada que consuele mi drama para tomar aliento y continuar mi camino. 

 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario