Etiquetas

¿Puedo recuperar la ternura de la niña que fui?

     Cómo conseguir conectar con esa niña que fui, con esa ternura que tenía o en su día me quitaron.
Pues como no sabía me fui a una juguetería, parecía algo estúpido pero me sentí cómoda al ver los juguetes y recordar algunos con los que jugué o ver como habían cambiando, su textura, su material...
     Le consulté a Uxia, como me pude reír cuando me dijo que ir a una juguetería era una brillante opción y que comprarse un peluche era otra.
Incrédula aún daba vueltas por la tienda. 
     Llegué a la sección de peluches y puf tocarlos, cogerlos en mis manos sí que me dio sensación de ternura. Sí que me vi como una niña pequeña deseando llevárselo a casa para abrazarlo en la intimidad.
     Así que me compré uno pequeño, que pudiera manipular con mis manos y llevarlo en mi bolso si era preciso. No sé llevar esa ternura a donde quisiera o la necesitase.
No sé si eso es conectar con la ternura de tu niña interior pero a mí me sentó genial. Con eso me quedo.
     Una experiencia grata. Un paso nuevo y necesario para conectar con mis adentros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario