Etiquetas

Que momentazo

Seguimos conectando con el bien estar. Con el interior. Con esa niña interior, con esa ternura. No sé si es la forma correcta o no pero me he ido al parque. Por supuesto cuando estaba vacío. Ya había ido alguna vez pero ya hacía mucho tiempo. Esta vez fue diferente. Me columpiaba una y otra vez disfrutando como enana. Muchos recuerdo vinieron a mi mente pero esta vez sólo me quedé con los buenos que aunque pocos fueron buenos. Empezando por reconocer q existieron. Que también me divertí a mi manera, por ejemplo recordé que me columpiaba en el viejo árbol con un neumático de camión y me lo pasaba pipa. Pude unir el sentimiento de antaño con el que sentía ahora fue algo que no sé explicar. Fue como una conexión con mis recuerdos. Con esa niña que un día fui. Encontré ternura en la experiencia así que supongo que no fue mala. Todo lo contrario. Para mí fue muy positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario